Kia ha lanzado un nuevo servicio para sus clientes: Wible DRIVE. Se trata de una opción más de movilidad para todos aquellos que busquen flexibilidad a la hora de moverse sin tener que adquirir en propiedad un nuevo vehículo.

Este nuevo programa que ofrece la marca coreana está disponible en un grupo de concesionarios de la marca seleccionados para esta nueva forma de adquirir un Kia. Mediante este servicio los clientes podrán alquilar el modelo de Kia que deseen de una manera rápida y sencilla. El período de duración de este alquiler podrá ser desde un día hasta un año.

¿Cómo acceder a este nuevo servicio?

Como hemos comentado, la forma de acceder a esta nueva plataforma es sencilla. Mediante la aplicación Wible DRIVE podrás optar a los modelos más populares de la marca y a varias opciones de alquiler.

En App Store o Google Play encontrarás esta aplicación, que tendrás que descargar. Es necesario crear una cuenta con un permiso de conducir válido. Una vez realizado este paso ya podrás seleccionar el concesionario que por cercanía más te interese y el plazo de alquiler que te convenga. Este plazo podrá ser de un solo día o de un año completo.

Ya sólo queda elegir el modelo de Kia que estás buscando según tus necesidades y tras realizar el pago recogerlo en el concesionario seleccionado. Para mayor comodidad el pago también se realiza a través de la app por lo que podrás realizar toda la gestión desde el sofá. Sólo tendrás que moverte para acudir al concesionario a recoger el coche.

¿A qué modelos de Kia podrás acceder?

Podrás elegir entre una amplia gama de vehículos. Si buscas un coche pequeño para moverte por ciudad  tienes opción de alquilar el Picanto o el Stonic. Si por el contrario buscas un vehículo más familiar o con el que poder realizar largos viajes podrás optar al Sportage o al Sorento.

Además de estas opciones con motores térmicos, Kia con este servicio también te ofrece la posibilidad de probar otras alternativas. Así pues, la gama de Kia de híbridos enchufables y eléctricos también está disponible para el uso de este servicio. Podrás alquilar desde un día hasta un año un XCeed PHEV o un e-Niro.

Para garantizar una experiencia óptima para el cliente, los vehículos incluidos en el programa Wible Drive reciben un mantenimiento completo. Además, antes de recoger tu vehículo en el concesionario le realizarán una limpieza exhaustiva y las actualizaciones técnicas que se requieran para mayor seguridad del cliente.

Soluciones de movilidad 

Hace un año, la marca coreana perteneciente al Grupo Hyundai nos anunciaba su transformación en su “Plan S”. La transformación de Kia va encaminada hacia la electrificación de su gama de vehículos pero también a ofrecer soluciones de movilidad personalizadas.

En esta línea Kia ya puso en marcha en 2018 junto con Repsol un servicio de carsharing en nuestro país compuesto por una flota de 500 Kia Niro PHEV. En este servicio llamado Wible y que opera en la Comunidad de Madrid, ofrecen al cliente la posibilidad de alquilar el vehículo por minutos o hasta 30 días. Con el Kia Niro PHEV, que cuenta con la etiqueta CERO de la DGT, podrás moverte por Madrid sin ningún tipo de restricciones.

Transformación de Kia

La transformación que está llevando a cabo la marca coreana engloba todos los aspectos de la movilidad. Desde la electrificación de su gama de vehículos (se esperan 11 eléctricos nuevos hasta 2026) hasta la ampliación en los servicios de movilidad. Para avanzar hacia una movilidad más sostenible y electrificar su gama de vehículos Kia comparte con Hyundai una nueva plataforma modular eléctrica global, e-GMP.

Innovación

En cuanto a la ampliación de servicios de movilidad, la marca trata de innovar y ofrecer novedades para todo tipo de clientes. Entre estas novedades se incluye un servicio para empresas que combina suscripción con coche compartido. Con este nuevo servicio los vehículos podrán ser utilizados entre semana para las empresas y los particulares podrán alquilarlos el fin de semana.

Estos nuevos servicios, que tratan de ofrecer alternativas y flexibilidad a los clientes, constituyen un importante cambio en la forma en la que entendemos el mercado del automóvil.

Nuevos servicios de movilidad

Hasta hace unos años la idea de ser propietario de un vehículo era la más extendida y esa idea ha promovido que en las últimas décadas se triplique el número de vehículos en nuestras carreteras. Con los años se han ido extendiendo otros sistemas como el Renting, el Leasing o el Carsharing. Este nuevo servicio de Kia y los que llegarán, nos darán aún más alternativas y flexibilidad para movernos.

Kia sigue trabajando en su transformación y nos seguirá sorprendiendo con nuevos servicios y nuevos modelos electrificados. En Ofertadecoches.com puedes conocer su gama de modelos y configurarlos según tus necesidades. Si buscas vehículo eléctrico podrás encontrar tu modelo ideal y beneficiarte del Plan Moves III. Te esperamos.

 

 

Escrito por

Escribe un comentario