Los coches del Segmento C son los más polivalentes, ya que “sirven para todo”. Esto unido a su precio competitivo los convierten en los vehículos más solicitados.

Si quieres conocer todos los vehículos del Segmento C, no olvides entrar en www.ofertadecoches.com, donde podremos acompañarte en el proceso de compra de tu vehículo.

Todas las marcas quieren estar presentes en esta cuota de mercado, por lo que su oferta es la más numerosa. Las ventas de los vehículos del Segmento C suponen un  20% del total de ventas del mercado.

Su formato de cinco puertas y un volumen de carga nada despreciable, los convierten en una opción práctica tanto para su uso diario como para los viajes largos, ya que te permiten transportar todo lo necesario.

A continuación hablaremos de modelos referentes:

 

AUDI A3 SPORTBACK 

El Audi A3 es el primer compacto que comercializó la marca alemana. Aunque en sus inicios fue un vehículo deportivo de tres puertas, consiguieron hacerlo más funcional con la incorporación de las cinco puertas.

A pesar de haber ampliado sus dimensiones exteriores, el espacio en el habitáculo no se ha visto alterado. No podemos decir lo mismo del diseño exterior en el que aparece una nueva línea lateral, entradas de aire y la ampliación de la parrilla Audi Singleframe.

CONFIGURA AQUÍ TU AUDI A3

 

BMW SERIE 1

BMW Serie 1 sigue manteniendo su carácter deportivo en el que destaca su parrilla doble y su amplio faldón trasero aunque más adaptado al uso diario incrementando el espacio en el interior del vehículo. Se nos presenta un maletero de 380 litros, frente a los 360 litros que ofrecía el modelo anterior.

CONFIGURA AQUI TU BMW SERIE 1

 

CITROËN C4 

El nuevo Citroën C4 destaca con su doble suspensión hidraúlica “Citroën Advanced Comfort” que proporciona una conducción agradable.

Presenta una imagen exterior con pocos cambios respecto a la generación anterior, aunque está dotado de avances tecnológicos que ayudan a la conducción junto a los motores de última generación que han sido desarrollados por Citroën.

Tiene una excelente relación calidad – precio  y un habitáculo que permite viajar con comodidad.

CONFIGURA AQUÍ  TU CITROËN C4

 

VOLKSWAGEN GOLF 

El Volkswagen Golf  ha sido el coche más vendido en Europa en 2020. Vehículo robusto y con un diseño deportivo pero funcional, destaca entre los de su segmento por su confort de marcha en ciudad.

Equipado con interiores de gran calidad aprovechados de manera elogiable y con tecnologías que parecen pertenecer a segmentos más elevados.

Sus tres variantes más destacadas son el Golf GTI, Golf GTD y el Híbrido Golf GTE.

En esta octava generación, sus faros y luces traseras son más estrechas y entre ellas destaca el nuevo logotipo de Volkswagen.

CONFIGURA AQUÍ  TU VOLKSWAGEN GOLF

 

HYUNDAI I30 

El nuevo Hyundai i30  destaca por tener un diseño atemporal, con líneas fluidas de equilibradas proporciones, ofrece un aspecto deportivo y prestaciones de seguridad activa que cumplen con las normas europeas más exigentes.

Su interior despejado transmite sensación de amplitud

CONFIGURA AQUÍ TU HYUNDAI I30

CUPRA LEÓN 

El CUPRA León ha sido galardonado con las 5 estrellas Euro NCAP  el programa europeo que evalúa la seguridad de los automóviles, superando con éxito las pruebas de seguridad y colisión.

El Cupra León, con etiqueta 0 que le proporciona acceso libre a zonas de cero emisiones y descuento en aparcamientos.

Su apariencia deportiva destaca aún más si cabe su apariencia imponente. De líneas limpias su interior puede parecer demasiado minimalista al no poseer botones físicos, ya que todos están integrados en su pantalla central.

CONFIGURA AQUÍ TU CUPRA LEÓN.

FORD FOCUS

Cuarta generación del compacto de Ford, no podíamos dejar de hacer una reseña de este vehículo en este post, ya que es un vehículo que siempre recomendarías por su relación calidad – precio.

Se ofrecen variedad de versiones pero la verdad es que ninguna de ellas eléctricas. Su interior desmerece un poco frente a sus competidores del segmento debido al tamaño de la pantalla del sistema multimedia.

CONFIGURA AQUÍ TU FORD FOCUS

 

SEAT LEÓN

Con esta cuarta generación, Seat nos presenta un completamente renovado aunque su cambio no ha sido tan espectacular como lo fue con la presentación de la generación anterior.

Este modelo destaca por sus faros traseros unidos a través de una tira LED y su novedosa iluminación ambiental de 360º.

El Seat León es un coche para todos y es apto para recorrer largas distancias cómodamente aunque seas una familia. Aunque si lo que necesitas es más espacio, no dudes en echarle un vistazo al Seat León familiar.

CONFIGURA AQUÍ TU SEAT LEÓN

HONDA CIVIC 

De aspecto juvenil y deportivo es uno de los modelos más característicos de la marca el Honda Civic se encuentra dentro de la categoría de coches fáciles de conducir y seguros.

Este modelo es ideal para aquellas personas que llevan poco tiempo con su carnet de conducir ya que se caracteriza por su facilidad al maniobrar en espacios reducidos.

Destacable el ahorro de combustible gracias a la funcionalidad del sistema, la fiabilidad y una buena aerodinámica para llegar a reducir el consumo y las emisiones. El hecho de tener un precio bastante competitivo lo hace también muy atractivo para el sector más joven de la población.

CONFIGURA AQUÍ TU HONDA CIVIC

MERCEDES CLASE A 

Turismo Premium del Segmento C con un frontal en el que destaca una parrilla más ancha de la que parten unos faros alargados con la tecnología MULTIBEAM LED.

Presenta un espacioso habitáculo tanto para los pasajeros como en espacio de carga. En los asientos traseros caben holgadamente dos adultos y el espacio para las piernas es el adecuado.

CONFIGURA AQUÍ TU MERCEDES CLASE A

 

Escrito por

Escribe un comentario