Esta noche se celebra Halloween, la fiesta anglosajona cada vez más tradicional en España. Se trata de la noche más escalofriante del calendario.

Los disfraces de terror, las peticiones de ‘truco o trato’ o las calabazas con sonrisas malignas caracterizan esta fiesta.

Desde OfertadeCoches.com, hemos querido extrapolar esta fiesta al mundo del motor, haciendo una selección de vehículos que han conseguido asustarnos, tanto en la pantalla del cine como en la realidad, aunque nos podemos encontrar con bastantes ejemplos a lo largo de la historia,

Cadillac Ecto-1, el coche de los Cazafantasmas

El Cadillac Ecto-1 debe su nombre en honor a la definición parasicológica del ectoplasma (materia prima con la que están hechas los fantasmas).

Se trata de una ambulancia tuneada convertida en coche para los Cazafantasmas. Aunque no es un coche capaz de realizar viajes interdimensionales, podía ser utilizado como ambulancia, coche funerario o incluso limusina.

El modelo original era de color negro, pero como suponía un problema en las grabaciones nocturnas, decidieron pintarlo totalmente de blanco. También se le añadió una línea roja en el lateral para evitar que se confundiese con una ambulancia.

Dodge Challenger R/T 2009, anti-zombies en The Walking Dead

Si has visto The Walking Dead, habrás visto que en el capítulo dos de la primera temporada, hay una escena donde uno de los personajes principales de la serie, Glenn, escapa de Atlanta de un grupo de zombies con un Dodge Challenger rojo con rayas negras después de haber distraído a los zombies para que sus compañeros puedan escapar.

Hyundai Santa Fe Zombie Survival

¿Viviremos alguna vez amenazados por zombies? Por si acaso, hay que estar preparados… y eso es lo que han hecho en EEUU con un vehículo que puede acabar perfectamente con cualquier muerto viviente: el Hyundai Santa Fe Zombie Survival Machine.

Cuenta con ballesta automática, tres ametralladoras, espada samurái, cuchillos, cable de espinas en las ventanillas, paneles protectores de aluminio y un silenciador que permite que se mueva el vehículo sin ser detectado. Gracias a todo esto sería el vehículo ideal para un apocalipsis zombie.

Al ser un vehículo que está basado en el Hyundai Santa Fe 2013, cuenta con bastante espacio para otros pasajeros, armas y equipos necesarios para un verdadero apocalipsis zombie.

Munster Koach

El Munster Koach o coche de la Familia Monster, está inspirado en el dibujo de un vehículo del diseñador Tom Daniels. Se trata de un coche con forma de capilla y luces de discos redondas. Basándose en el Ford Model T, se le añadieron diez tubos de admisión directa en la parte superior del capó y candiles de luces. Tiene interior rojo sangre y pintura perla negra. Su diseño presentaba un cuerpo de coche fúnebre personalizado.

Espantomóvil

Se trata de un coche con un pequeño campanario en el techo. El punto más alto está habitado por un dragón, vampiros, monstruos, varios fantasmas y brujas. Es uno de los coches que aparecen en Los autos locos.

Los primeros en alcanzar la meta y ganar el título de el “Piloto más loco del mundo”, con un corpulento humanoide y un vampiro con piel púrpura, conocidos como “Los tenebrosos”.

Después de haber conocido estos coches, desde OfertadeCoches.com te presentamos también, los mejores disfraces para disfrutar de la noche de Halloween con tu mejor amigo de cuatro ruedas.

Mejores disfraces para Halloween

El coche sangriento

Si no se te dan muy bien las manualidades, no te preocupes. En este caso solo tendríamos que empapar de pintura roja todo el coche o, si lo prefieres, solo la parte delantera. Señalamos que el efecto de la mano le da un toque especial.

Fantasma

Se tratan de unos disfraces clásicos y bastantes sencillos. Lo único que necesitas es una sábana blanca o pliegos de color blanco para poder cubrir todo tu coche. Habría que hacer es cortar un poco para hacer la forma de los ojos y de la boca.

Momia

Si no tienes una sábana blanca para utilizar el disfraz anterior, podrás utilizar papel higiénico o vendas para envolver tu coche para que parezca una momia y ¡listo!

Después de estas propuestas, si tienes pensado decorar tu coche en Halloween bien con alguna de estas ideas u otras, decóralo de una forma que no te impida conducir con total seguridad.

¡Feliz día de Halloween!

 

Escrito por

Escribe un comentario