¡Llevamos la conectividad al siguiente nivel!

Finalizamos 2021 cumpliendo el objetivo de ser un “puente” para que los concesionarios puedan conseguir, a través de OfertadeCoches.com, todo aquello que les es de dificultad o incluso imposible por medios propios.

Para conseguirlo, hemos priorizado el desarrollo tecnológico, siendo la conectividad el eje principal. Lo que llamamos comunicación directa e instantánea pero bajo control y administración humana.

Iniciamos el año 2022 con la consolidación de integraciones llevadas a cabo con los principales CRM’s y sistemas de gestión del sector automoción.

Con ellos se optimizan los tiempos de respuesta y de gestión de oportunidades generadas en OfertadeCoches.com para nuestros clientes y partners.

Se ha conseguido implementar un vínculo directo e instantáneo entre nuestra plataforma digital, el call center de cualificación, CRM, y el concesionario propiamente.

En la práctica, significa que un lead generado en OfertadeCoches.com está en el CRM de gestión comercial de nuestros clientes en menos de 1 segundo, además con la posibilidad de compartir feedback al momento con nuestro call center.

Consolidamos

Inmediatez en la transmisión de la información. (API / JSON)
Personalización de la información transmitida. (Call Center)
– Canales de comunicación directos entre cliente y proveedor. (Reporting compartido con feedback a tiempo real)
Optimización en los tiempos de respuesta y de gestión de nuestros clientes, lo que tiene un impacto directo en ratios de venta. (Política de seguimiento 0/24/48/72)
Eliminamos fallos en la transmisión de la información. (Triple verificación en control de entrega)
Ahorro de tiempo y recursos para nuestros clientes. (Info directa a CRM concesionario)

Integraciones OfertadeCoches.com

APIs y norma JSONLead.

JSONLead es un estándar en el sector de la automoción para transmitir información, hacia CRMs y sistemas de gestión especializados del sector.

Gracias a estar normalizados con JSONLead, desde OfertadeCoches.com somos capaces de realizar integración directa en menos de 24 horas con:

LeadCars
Walcu
Dapda
AVI Automoción

Además, hemos integrado la herramienta Hubspot via API, en conexión directa, y a ZOHO a través del conector Zapier.

También sobre API de Google podemos compartir estado de los leads desde call center a concesionarios facilitando un feedback a tiempo real.

En conclusión, iniciamos el año 2022 con una estructura de partnership y conectividad que permite a cualquier concesionario estar integrado y empezar a recibir leads de OfertadeCoches.com directo en su CRM en menos de 24h.

¡Vamos a por el 2022!.

Escrito por

Escribe un comentario