OfertadeCoches.com, desde hace más de tres años, es un portal especializado en el sector automoción que dio sus primeros pasos ayudando a sus usuarios en la búsqueda de  vehículo nuevo, comparando las ofertas disponibles a nivel nacional.

Tras su crecimiento en el sector, después de dos  años, OfertadeCoches.com se embarcó también en el mercado de Vehículo de Ocasión y Segunda Mano, a principios de 2022.

Ahora, OfertadeCoches.com, no sólo ayudará a los usuarios en la búsqueda de un vehículo, ya sea nuevo o de ocasión, sino que también comienza una nueva etapa en otras soluciones de movilidad. Desde nuestro portal, el usuario podrá comparar ofertas de diferentes operadores de renting, una modalidad en auge.

Para todo aquel que quiere estrenar un coche nuevo sin tener que comprarlo, en OfertadeCoches.com podrá comparar ofertas de las empresas que lideran el mercado de renting.

El renting, una modalidad en auge

Según publicó la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER), durante este año y hasta el cierre de agosto, las compañías de renting matricularon 200.464 unidades, lo que supone un crecimiento del 23,15 % respecto al año pasado durante el mismo periodo.

El peso del renting en el mercado también va aumentando, suponiendo ya un 26,53 % de las matriculaciones.

Adquirir un vehículo en renting

El renting es un servicio que permite al consumidor estrenar y disfrutar un vehículo nuevo con los gastos incluidos. El consumidor paga una cuota periódica fija y en ella van incluidos los gastos que se puedan tener por el uso del vehículo excepto combustible, multas, peajes o la limpieza. Esta solución de movilidad se adapta a las necesidades de cada cliente y a su estilo de vida.

¿Cómo se calcula la cuota?

La cuota periódica fija se calcula en base al vehículo escogido y sus características, la duración del contrato, los kilómetros recorridos que tengamos previsto realizar y los servicios que se quieran contratar.

Ventajas del renting

OfertadeCoches.com y las compañías de renting están muy comprometidas con la seguridad vial y con la sostenibilidad, por lo que los modelos que ofrecen están equipados con lo último en sistemas de seguridad y  cuentan con tecnología que permite reducir el consumo de combustible y contaminar menos.

Adquiriendo un vehículo en renting, también se evitan gastos imprevistos como reparaciones o cambios de neumáticos. Y también se acabó negociar con la aseguradora el precio de renovación.

OfertadeCoches.com, asesor especializado en el sector automoción

Nuestro portal, perteneciente a la compañía Vasdigital S.L, sigue diversificando su actividad, siempre dentro del sector automoción.

Para mejorar la experiencia del usuario, OfertadeCoches.com cuenta con un call center propio especializado en automoción, cuya experiencia de más de 13 años en el sector, garantiza una buena calidad del servicio de asesoramiento a nuestros clientes.

Seguimos creciendo y evolucionando para poder ampliar nuestra oferta, tanto de vehículos como de servicios.

 

 

 

Escrito por

Escribe un comentario