Cars&Cars celebra SU 25 aniversario

  • Cars&Cars celebra 25 años de innovación en el sector de la Automoción.
  • En 1997 nace Guaranty Car (nombre comercial Cars&Cars) ofreciendo a los automovilistas un amplio abanico de vehículos de ocasión.
  • La empresa confirma sus planes de expansión digital y presencial en los próximos años.

San Fernando de Henares (Madrid), 12 de junio 2022.- La enseña Guaranty Cars, cuyo nombre comercial es Cars&Cars, celebra su 25 aniversario (1997-2022) el próximo 12 de junio.

Desde que Cars&Cars comienza en el sector del Vehículo de Ocasión en 1997, la empresa ha obtenido una gran experiencia que les ha permitido contar con la confianza de más de 14.000 clientes a los que se les ha proporcionado más de 15.000 vehículos de ocasión a nivel nacional. Los clientes de Cars&Cars les han enseñado lo que para ellos es lo más importante y por eso las personas que trabajan en la empresa se sienten comprometidos con sus propios valores de empresa: responsabilidad, profesionalidad, honestidad y transparencia.

Para Cars&Cars, lo transcendental es la satisfacción de sus clientes, verdaderos protagonistas de su actividad, porque es lo que les proporciona unas relaciones comerciales duraderas y recurrentes, de alto valor añadido. Saber detectar sus necesidades, preocuparse por sus gustos, conocer sus circunstancias… le permite a la empresa asesorar a los clientes en sus búsquedas del vehículo de ocasión, es decir, vehículos de segunda mano, junto con todos los servicios asociados (garantía, financiación, seguros, postventa…).

Cars&Cars abre sus puertas a los clientes con unas instalaciones de 34.000 m2 ubicadas en San Fernando de Henares (Autovía A-2, salida 16-B), en los que se centralizan las oficinas, campas, exposiciones, instalaciones de Certificación y Limpieza, de los cuales se reservan 10.000 m2 a la exposición de clientes particulares con zona de atención al cliente y un espacio destinado a sala de espera mientras se puede divisar un amplio espectro de vehículos de diferentes marcas y carrocerías (vehículo familiar, utilitario, todoterreno…).

La política de expansión y crecimiento de Cars&Cars pasa por reforzar su presencia digital, transformándose de acuerdo con las necesidades de mercado de los clientes, es decir, hacia un cliente más digital que a causa de la parada temporal de la pandemia, buscan otras alternativas fáciles y rápidas en la búsqueda de vehículos.

La empresa goza de elevada reputación y notoriedad de marca ya sea en la comunidad de Madrid como en el resto de las comunidades a nivel nacional (Barcelona, Valencia, Sevilla, La Coruña, Navarra…). Entre sus planes de crecimiento se encuentra crecer tanto en visibilidad digital como en el número de vehículos. Una apuesta que nace para satisfacer su demanda a nivel nacional de un servicio de calidad y con unos precios muy competitivos.

CARS&CARS

Cars&Cars una de las empresas pioneras en la compraventa de vehículos de ocasión, con presencia en todo el territorio nacional, cuenta con un gran equipo de personas comprometidas con un afán de crecimiento y superación profesional dentro del sector. Desde hace 25 años ofrece sus servicios (venta de vehículo, tasación y compra de los vehículos del cliente) con una extraordinaria relación calidad-precio. Este modelo de éxito se basa en su política de crecimiento y online, volumen de compra y venta de vehículos.

Para más información:

Laura Hernández Feu
Comunicación y Marketing
GUARANTY CARS (CARS&CARS)
Tel.: 655 715 736 – 91 674 22 65 (Ext. 9801)
Email: lhernandezf@carsycars.com
Web: www.carsycars.com

Escrito por

Escribe un comentario