Dentro de la oferta de SUV de segmento C de alta gama nos encontramos con el BMW X1. Hoy hablaremos de este modelo y veremos tanto sus características como sus medidas.
Este modelo de la marca premium alemana lleva comercializándose desde 2009 y actualmente está en su segunda generación. Además en esta última actualización de este coche disponemos también de un motor híbrido enchufable con la etiqueta CERO de la DGT.

Diseño

Tiene un diseño muy dinámico que destaca por su parrilla delantera y su pronunciado parachoques. Los faros estrechos LED autoadaptables, las llantas de 19 pulgadas con radios en Y, el retrovisor exterior con tecnología LED “X1” y los impresionantes embellecedores del tubo de escape completan la imagen llamativa que otorga carácter a este BMW X1.
Nos adentramos en su interior y descubrimos que el cuadro de mandos está decorado con costuras de contraste, al igual que su tapicería de cuero Dakota Oyster y las alfombrillas. Todo ello iluminado discretamente por su luz ambiente. Como es habitual en la marca, nos brinda elegancia y comodidad.
BMW X1 INTERIOR

Características

Este modelo, como ya nos tiene acostumbrados BMW, nos ofrece lo más innovador en cuanto a tecnología y equipamiento. Además en cuanto a seguridad ofrece las mejores puntuaciones frente a sus rivales.
En cuanto a las motorizaciones, el BMW X1 ofrece motores Diesel, Gasolina y tal y como hemos comentado anteriormente, una nueva motorización: el Xdrive 25e. Se trata de un Híbrido enchufable que nos va a permitir acogernos a las ayudas que ofrece el Plan Moves III y que ofrece una autonomía de 57 km con su motor eléctrico. Este motor el eléctrico acompañado de un motor Gasolina de 3 cilindros dotan a esta versión de una potencia de 220cv.

MEDIDAS

Las medidas compactas de este BMW X1 lo convierten en un SUV ágil y muy manejable en ciudad. En cuanto a su altura y anchura es ligeramente más pequeño que sus competidores.  Aunque lo compensa con una largura y una batalla por encima de la media en este segmento, por lo que nos ofrece un interior más amplio y cómodo para los pasajeros para que podamos estirar las piernas.
Sin embargo, la anchura ligeramente inferior a la media, nos deja un espacio lateral algo estrecho en la fila de asientos trasera.

Dentro de la serie X de BMW, este modelo es el más pequeño. El BMW X1 es un modelo de 5 plazas mientras que el X5 podría albergar hasta 7 pasajeros.

MALETERO


Su maletero nos ofrece una capacidad de 505 litros. Su fila de asientos traseros ajustables nos ofrece un espacio adicional para la zona de los asientos traseros o para ampliar la capacidad de almacenamiento en el maletero a 1.550l.

En definitiva, dispone de un maletero de buena capacidad y accesible, aunque sí elegimos la versión híbrida enchufable esta capacidad se verá reducida por el espacio que ocupan las baterías.

Sus rivales dentro de este segmento y que al igual que el BMW X1 son los SUV Premium más buscados del mercado son el Audi Q3 y el Mercedes GLA. Podrás encontrar estos modelos y muchos más en OFERTADECOCHES.COM. Selecciona el modelo que estés buscando, confíguralo y recibirás la mejor oferta de concesionarios oficiales.

Escrito por

Escribe un comentario