Invertir 30.000 € en la compra de un vehículo es para muchos compradores el límite que se permiten a la hora de decantarse por la compra de un turismo.


No todos buscamos el mismo tipo de vehículo, por lo que en la siguiente selección, por este motivo, desde ofertadecoches.com diferenciaremos entre turismos SUV, berlina, turismos familiares y turismos deportivos, tratando de esta manera recoger opciones para todos las necesidades y gustos.

SELECCIÓN DE SUV

Siendo este tipo de vehículo el que más cuota de mercado alberga, nos parece importante destacarlo en primer lugar.

VOLVO XC 40

El diseño del Volvo XC40 es una mezcla de elegancia y deportividad.

Aunque no es un crossover especialmente amplio (sus plazas delanteras son espaciosas pero las traseras no tanto) se sitúa dentro del Segmento C.

KIA SPORTAGE

La quinta generación del KIA Sportage, presenta un diseño llamativo con superficies elegantes y robustas.

Único en el mercado con 5 motorizaciones diferentes a elegir: Diesel, Gasolina, Híbrido, Micro-híbrido Diesel y Micro-híbrido Gasolina.

Con propulsiones manuales y automáticas a elegir, incluso con versiones con tracción a las 4 ruedas.

HYUNDAI TUCSON

Hyundai Tucson es un SUV compacto que ha sido líder de ventas en 2022.

Cuenta con un diseño exterior totalmente atractivo y actual, junto con innovaciones en el diseño y la incorporación de las últimas tecnologías y seguridad.

No ha destacado únicamente por su diseño en 2022, sino que también aporta eficiencia gracias a su versión híbrida ligera (MHEV), con otra versión Híbrida (HEV) e Híbrida enchufable (PHEV)

CITROËN C5 AIRCROSS

Suv C5 Aircross, el vehículo que destaca por su personalidad. Con techo panorámico, grandes ruedas, detalles como los Airbump, protecciones, asientos traseros independientes y un gran espacio.

A continuación mostramos un resumen de los tamaños de los vehículos que hemos seleccionado dentro de esta categoría:

SELECCIÓN DE TURISMOS FAMILIARES

SEAT LEÓN ST

Fue considerado el mejor coche del año en 2021. Con un diseño atrevido, este compacto familiar destaca por su dinamismo, su confort así como su espacioso habitáculo.

Debido a su carrocería familiar pasa a llamarse Seat León Sportstourer. Esta versión familiar supone un tercio de las ventas del León.

Destaca por su espacioso habitáculo y la facilidad de carga del amplio maletero.

CITROËN C5 AIRCROSS

Disponible con motores PureTech y BlueHDi, diésel y gasolina y con caja de cambios a elegir según motorización automática o manual.

También lo puedes disfrutar en su versión híbrida, un modelo 100% eléctrico que te permitirá disfrutar en su modo de hasta 55km de autonomía.

PEUGEOT 308 SW

El Peugeot 308 SW destaca por sus líneas elegantes y deportivas . Se trata de un turismo familiar, que al igual que el Peugeot 308, es un modelo de alta gama y tecnológico.

La incorporación de un sistema de infoentretenimiento de última generación y una serie de innovadoras ayudas a la conducción al más alto nivel. Dispone de una completa oferta de motorizaciones híbridas enchufables, gasolina y diésel.

TOYOTA COROLLA TOURING SPORTS

El Toyota Corolla es un modelo del segmento C con 12 generaciones a sus espaldas. La última de ellas incorpora la mecánica híbrida además de otras dos carrocerías adicionales a la Hatchback: la Sedán y la Touring sports. diseño sofisticado con una línea muy deportiva.

El tamaño del maletero del Toyota Corolla tampoco es uno de sus puntos fuertes. ya que su eficiencia y bajo consumo lo hacen merecedor de la etiqueta ECO de la DGT y nos permite adentrarnos en cualquier ciudad sin ningún tipo de restricciones.


SELECCIÓN DE TURISMOS DEPORTIVOS

Podemos encontrar en el mercado propuestas interesantes. Lo más habitual es encontrarnos con versiones deportivas de los turismos urbanos.

Viajar en un coche deportivo es perder confort, ya que las suspensiones y la sonoridad están muy presentes al viajar en ellos.

HYUNDAI I30N

Se trata de un vehículo vehículo perfecto para abordar las curvas y disfrutar de la conducción deportiva en cualquier momento.

El diseño exterior del nuevo modelo aporta un toque atrevido, a través de un diseño agresivo del parachoques, un alerón trasero aerodinámico, y los tubos de escape cromados.

FORD FIESTA ST

Se trata de una versión deportiva del Ford Fiesta a un precio realmente competitivo. Es destacable de mención las duras suspensiones de las que está equipado y su elevado consumo.

VOLKSWAGEN POLO GTI

Hacemos referencia a la versión con más potencia de los Volkswagen Polo. Lo podemos encontrar en el mercado únicamente con cinco puertas.

Lo más destacable de este modelo son sus ajustados consumos y que para tratarse de un turismo del segmento B, es un precio algo elevado.

Escrito por

Escribe un comentario