El Audi Q3 presenta una imagen más deportiva y atractiva, con un espacioso interior que lo convierten en un SUV del segmento C muy competitivo.

Se presenta ofrece en diferentes motorizaciones entre las que destacan, como no podía ser de otra manera, las versiones ECO y CERO  que permiten movernos por las ciudades cumpliendo las normativas medioambientales.

El modelo está disponible en tres acabados: advanced, black line edition y S line, todas ellas con la tecnología LED y con una atractiva gama de colores que harán las delicias de cualquier usuario.

Con el nuevo Audi A3 se ha conseguido un diseño más deportivo con cambios que se aprecian al primer vistazo. Presenta una parrilla delantera Singleframe de dimensiones superiores, en la que se aprecian ocho barras verticales con un renovado diseño octogonal cuyo marco, junto con los faros en forma de cuña y las estilizadas líneas laterales, dejan entrever el carácter y la potencia del vehículo.

MEDIDAS

La nueva versión del SUV alemán ha crecido en tamaño en casi todas sus cotas, restándole únicamente medio centímetro de altura a su predecesor. Es 97 mm más largo, 25 mm más ancho y 5mm más bajo que su antecesor, el Audi Q3 de primera generación. Así mismo, gracias a que la distancia entre sus ejes ha aumentado en 77mm, el espacio que presenta para rodillas y codos es ahora superior.

A pesar de ello, en su versión más ligera, el nuevo Q3  pesa 25 kilogramos menos.

A destacar el  interior,  que proporciona mayor comodidad a sus ocupantes y un equipamiento de serie bastante completo.

El vehículo sale del concesionario con climatizador de dos zonas, llantas de aleación de 17 pulgadas y una pantalla de 10,25”  que el conductor puede manejar a través del volante multifunción que da acceso, si así lo adquiere el conductor, a Audi virtual cockpit plus, incorporando las funciones de MMI Navegación plus y el control  de la velocidad de circulación. Además, nos ofrece el asistente a la conducción en pendiente, el aviso de cambio de carril, faros de led, retrovisores calefactados y detección del ángulo muerto.

MALETERO

Este incremento de las medidas del Audi Q3, viene reflejado en el habitáculo, donde nos encontramos con un espacio más amplio y confortable para sus ocupantes. En la parte trasera, la banqueta de asientos puede desplazarse en función de las necesidades del momento, consiguiendo ampliar la capacidad del maletero que va desde los 530 litros, capacidad que puede sufrir variaciones dependiendo del modelo elegido, hasta 675 litros. Si se abate esta fila trasera de asientos, la cifra crece hasta 1.525 litros. Sin embargo, si elegimos la versión híbrida, el espacio se ve reducido a 410 litros.

El Audi Q3 es un modelo pensado para cinco pasajeros. Audi presenta el Audi Q8, Audi Q7 y Audi Q5 como modelos que le superan en gama y el Audi Q2 como el modelo que le precede.  Aunque no es un modelo tan económico como sus competidores, su espacioso habitáculo y medidas son un punto importante a tener en cuenta.

Por todo ello este modelo de la marca alemana se ha convertido en un referente, por su amplia gama de versiones y motores y por esas medidas y ese maletero que le otorgan un aspecto muy destacable entre los vehículos SUV de segmento C.

Visítanos en ofertadecoches.com y te ayudamos a configurar tu vehículo.

 

Escrito por

1 Comentario

  1. Un análisis fantástico sobre el nuevo Audi Q3, me ha gustado mucho leerlo. La verdad es que es un gran coche, no solo estéticamente, sino también en lo respectivo a sus prestaciones. Es cierto que puede ser un poco más caro en comparación con otros vehículos parecidos, pero para mí, el hecho de que sea tan espacioso, es un gran punto a favor. Y el maletero con asientos abatibles es una prueba de esto. Muchas gracias por compartir esta información con nosotros, un saludo.

Escribe un comentario