Hoy descubrimos las medidas del Peugeot 3008, que con un atractivo diseño se ha convertido en un modelo competitivo dentro de los SUV del Segmento C, de tamaño medio.

La marca francesa, con el Peugeot 3008, ha apostado por unas líneas suaves y dinámicas, orientadas al confort en la conducción.  Unidas a las tecnologías aplicadas en este modelo, aumentan la seguridad permitiéndonos disfrutar del placer  de conducir.

Su interior, está provisto de las últimas tecnologías con un cuadro digital  visible por encima del volante debido a que éste es aún más compacto que el anterior.

El cuadro presenta elementos tridimensionales y tecnología “multitáctil” en su pantalla de 10”que junto a sus seis  teclas cromadas,  proporcionan un acceso rápido y muy intuitivo a las funciones más importantes:  la radio, el climatizador, el navegador, los parámetros del vehículo, el teléfono y las aplicaciones móviles.

Encontramos el Peugeot 3008 con motor gasolina y diésel desde 131 CV hasta los 181 CV de potencia máxima, sin olvidarnos de sus versiones híbridas enchufables en las que nos presentan hasta 300 CV de potencia.

No podemos dejar de mencionar que podemos encontrarlo tanto con tracción trasera como con tracción a las cuatro ruedas y con cambio manual y automático.

MEDIDAS

El Peugeot 3008 tiene una longitud de 4.447 mm que lo posiciona por encima de la medida media de los vehículos de su segmento, que se encuentra en los 4.380mm.

Su altura y anchura sigue los mismos estándares con 1.624 mm de alto y 1.841 mm de ancho que consiguen proporcionar un habitáculo más espacioso a sus ocupantes.

 

El Peugeot 3008 tiene capacidad para 5 pasajeros, que tal y como indicábamos anteriormente, gracias a su generosa altura y anchura el habitáculo interior se encuentra posicionado por encima de la media de sus competidores.

Un dato muy importante y que favorece su uso fuera de ciudad, es la altura libre al suelo de 22 cm , que unido al aumento de la longitud de batalla es lo que ha hecho que deje de ser un Crossover para convertirse en un SUV.

MALETERO

El maletero de este modelo nos proporciona 520 litros de capacidad manteniendo la fila de asientos traseros habilitada, mientras que si abatimos los asientos su capacidad se amplía hasta conseguir los 1.482 litros, convirtiéndolo en un maletero sobresaliente.

 

 

Sin embargo, si nos decantamos por su versión híbrida, veremos reducida su capacidad de maletero a 395 litros.

Con el nuevo SUV PEUGEOT 3008, obtienes un interior espacioso, con capacidad de maletero y sin perder el placer de conducir. Si es tu vehículo, benefíciate al adquirirlo de las ayudas del PLAN MOVES  o del PLAN RENOVE 2021

En ofertadecoches.com te ayudamos a elegir el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades.

 

 

 

 

 

Escrito por

Escribe un comentario