Si queremos llegar a lugares inaccesibles para cualquier otro vehículo saliendo del asfalto lo que necesitamos es un Todoterreno.

Ofertadecoches.com te trae su selección de los Mejores Todoterrenos de 2021, en la que encontrarás modelos para todos los bolsillos, para conductores más exigentes o para los más aventureros. Diviértete fuera del asfalto con los siguientes vehículos:

JEEP WRANGLER

Con su clásico diseño exterior acaparaba todas las miradas pero ahora mucho más cuando su imponente frontal va acompañado de Faros Full LED. Además podrás personalizar aun más su aspecto con su amplia variedad de techos, colores y llantas.

Este todoterreno está disponible en 3 acabados: Sport, Sahara y Rubicon, siendo éste último el más preparado para las excursiones fuera del asfalto. Sus 255 mm de altura libre al suelo y su sistema de tracción 4×4 Rock-Trac consiguen que este vehículo podamos conducirlo en cualquier tipo de terreno. El Jeep Wrangler también cambia automáticamente de la tracción delantera a la total cuando es necesario gracias al sistema Selec-Trac. Y si se nos llena de agua o de lodo también contamos con sus válvulas de drenaje para vaciar su interior.

Ventajas:

Estética clásica
Funcionalidad
Buen comportamiento off-road

A mejorar:

Seguridad mejorable
Maletero pequeño
JEEP WRANGLER

MERCEDES CLASE G

Con su estética característica, este todoterreno lleva un recorrido de cuatro décadas en el mercado. Tiene un aspecto dominante gracias a las bisagras externas de las puertas o la rueda de repuesto visible en la puerta trasera. En su interior, tal y como nos tiene acostumbrados la marca alemana, prima por encima de todo el lujo y el confort. El habitáculo nos ofrece un espacio cómodo y amplio. Además está capacitado para rodar en cualquier terreno e incluso a altas velocidades en asfalto, con una conducción confortable. Se espera que en 2024 el Mercedes Clase G lance una versión 100% Eléctrica.

Ventajas:

Equipamiento, tecnología y confort
Buen comportamiento en cualquier terreno

A mejorar:

Precio elevado

MERCEDES CLASE G

LAND ROVER DEFENDER

Este modelo es otro claro ejemplo de cómo combinar un diseño clásico, al más puro estilo todoterreno y equipamiento, tecnología y confort. Se trata de un verdadero 4×4, apto para circular por terrenos extremos gracias a su sistema Terrain Response. Está fabricado con los materiales más resistentes y además de la tracción total contiene una caja transfer de dos velocidades y unos neumáticos más grandes para mejorar el movimiento y el control de las curvas. Si además de buscar un buen comportamiento off-road buscas que tu vehículo sea más eficiente energéticamente, este modelo te trae la opción de Híbrido enchufable.

Ventajas:

Preparado para terrenos extremos
Variedad de opciones en cuanto a equipamiento y  motores

A mejorar:

Precio
Ha perdido robustez en su diseño

LAND ROVER DEFENDER

TOYOTA LAND CRUISER

Para los que busquen un vehículo verdaderamente off-road sin pretensiones, el Toyota Land Cruiser es su coche. Un todoterreno que ha ido evolucionando desde hace 60 años  al ritmo de la marca japonesa, con un interior confortable y un aspecto robusto. Te ofrece un motor Diésel de 2.8 litros con una potencia de 204 cv con opciones de transmisión manual y automática. Para poder adaptarte tanto al asfalto como a otros terrenos fuera del él viene equipado con un Sistema de Selección de Modos de conducción y un Sistema de Suspensión Adaptativa Kinética (KDSS) .

Ventajas:

Durabilidad y robustez
Buen comportamiento off-road

A mejorar:

Precio algo elevado
Interior mejorable

TOYOTA LAND CRUISER

DACIA DUSTER 4×4

Los que hemos visto hasta ahora son todoterrenos que no son accesibles económicamente para cualquier persona. El Dacia Duster 4×4 se concibió para que cualquiera pueda optar a la adquisición de un vehículo apto para cualquier terreno. Se trata de un SUV con tracción total con una altura libre al suelo de 214mm. Su equipamiento consta de detector de ángulo muerto, cámara multivisión, control de trayecto en descensos, regulador- limitador de velocidad, ayuda a la frenada de emergencia y ayuda al arranque en pendiente. Para que su aspecto vaya más acorde con su funcionalidad cuenta con protecciones laterales, faldones delanteros y un acabado trasero que dan a su diseño exterior un aspecto más aventurero.

Ventajas:

Precio
Buena capacidad off-road

A mejorar:

Calidades interiores mejorables
Potencia algo justa
DACIA DUSTER

FORD RANGER

Terminamos nuestra selección de todoterrenos con un pick up. Con un interior bonito y confortable a la altura de un SUV y un diseño exterior rompedor, este modelo es perfecto para movernos en distintos terrenos. Para ello dispone del pack off Road que cuenta con protecciones tanto para el motor como para el depósito de combustible, además de un diferencial trasero bloqueable para conseguir una mayor tracción. Para conseguir un mayor confort en la conducción de este vehículo,  el conductor cuenta en su asiento con ajuste eléctrico en 8 direcciones con apoyo lumbar. Está disponible en tres carrocerías diferentes y dos motores Diésel de 160cv y 200cv.

Ventajas:

Estética dominante
Bien equipado
Buen comportamiento todoterreno

A mejorar:

Consumo elevado
Caja de cambios algo lenta

Ya conoces nuestra selección de todoterrenos, ahora…¿cuál eliges? Si todavía no lo tienes claro te ayudamos a elegir aquí

Escrito por

1 Comentario

  1. Muy buen contenido para todos los usuarios, sobre todo aquellos más aventureros o que les gustan realizar actividades de montaña con este tipo de coches podrán viajar y realizar las actividades que quieran. Les felicito por su aportación y gran trabajo con el contenido de la entrada.

Escribe un comentario