El 2022 trae la edición limitada del Dacia Duster SL Extreme, SUV de tamaño compacto, que pretende ofrecer la mejor calidad/precio con una imagen renovada.

Dacia sabe por experiencia que sus versiones limitadas tienen una gran aceptación entre el público, ya que ofrece algo original y diferente a un precio muy competitivo.

Aunque es un vehículo llamativo, lo que más atrae de este modelo es su precio, muy atractivo desde 20.000€.

Teniendo como referencia el acabado medio Prestige, El Dacia Duster en su nueva versión pretende diferenciarse gracias a nuevas y llamativas tonalidades además de vistosos detalles estéticos y un equipamiento muy amplio.

EXTERIOR

En la parte exterior, atractivos toques de color, colocados de manera estratégica bien sea en su frontal, en los retrovisores o en el techo, dan vida a esta nueva imagen.

Estos toques atrevidos son posibles gracias a oferta de seis tonalidades de carrocería: Azul Rayo, Naranja Arizona, Blanco Glaciar, Gris Urban y un precioso negro nacarado.

El contraste entre el brillo y el mate de sus acabados consiguen un efecto visual muy llamativo a la vez que resaltan su elegancia.

Lucir estos colores en tu carrocería, a excepción del del color blanco, supondrá un incremento de 450€ en el precio final.

Como detalles exclusivos de esta versión, destacan las llantas negras de 17 pulgadas y una vez más, los detalles del retrovisor, que suelen ser una de las cosas más modificadas de las ediciones limitadas.

INTERIOR

La novedad en su interior, se presenta por la personalización de muchos detalles en color naranja, que destacan sobre el omnipresente negro.

Estos detalles se presentan tanto en las costuras en su tapicera de tela con efecto piel como en pequeños y atrevidos toques de color en las manillas de las puertas y en los refuerzos que se presentan en la consola central y en las salidas de ventilación.

Por lo demás, el Dacia Duster SL Extreme, no presenta demasiados cambios con respecto a las anteriores versiones del modelo.

Presenta además asientos delanteros calefactables y elevalunas eléctricos tanto en los asientos delanteros como en los traseros.

TECNOLOGÍA

El Dacia Duster SL Extreme presenta una pantalla táctil de 8 pulgadas, siendo éste compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Además cuenta con todo el equipamiento disponible en este momento para la gama Duster.

Las siempre bienvenidas ayudas a la conducción como el control de crucero, cámara de visión trasera que nos facilita las maniobras de aparcamiento gracias también al aviso de sus sensores, elevalunas eléctricos, lunes con tecnología led, focos antiniebla, climatizador y tomas de USB tanto en las plazas delanteras como en las traseras.

MECÁNICA

Estarán disponibles varias motorizaciones, algunas de ellas se presentarán con cambio automático y otras con tracción total 4×4.

En gasolina ofrece el motor 1.3 TCe con 130 CV y cambio manual con seis marchas. También estárá disponible con motor de 150 CV con caja automática de doble embrague EDC.

En diésel, Dacia nos ofrece el motor 1.5 Blue dCi de 115 CV con cambio manual y versión 4X4 total.

SEGURIDAD

En la calificación de seguridad que otorga la Euro NCAP para ayudar a los consumidores a identificar la opción más segura para sus necesidades, el Dacia Duster ha conseguido tres de las cinco estrellas.

Visítanos en www.ofertadecoches.com y descubre el atractivo precio del Dacia Duster.

Escrito por

Escribe un comentario