Los coches de siete plazas son una opción versátil ya que nos proporcionan tanto espacio para pasajeros como de carga.

Podemos dividir a los coches de 7 plazas en los dos formatos en los que pueden presentarse: monovolumen y SUV. Un monovolumen representa el vehículo familiar por excelencia a pesar de haber sido relegada a segundo término por el fenómeno SUV 

A continuación presentamos los vehículos de siete plazas más demandados en el mercado.

DACIA LODGY 

Dacia, con este vehículo, nos presenta un monovolumen low-cost de tamaño compacto que satisface a aquellos usuarios que buscan un vehículo robusto y con gran capacidad sin invertir una cantidad desorbitada en él.

En el habitáculo, nos encontramos con un amplio espacio con renovado diseño en el que apreciamos elementos que aportan mayor comodidad como el volante de cuero y los asientos tapizados en cromo satinado. No podemos pasar por alto el sistema multimedia NAV Evolution que nos facilitan la conducción con el asistente de aparcamiento trasero, la ayuda al arranque, regulador de velocidad… Es perfecto para viajes familiares.

OPEL COMBO LIFE 

Monovolumen grande de siete plazas destaca por su precio, su espacio interior y su practicidad. Perfecto para toda la familia.

Opel Combo Life está disponible en dos longitudes. Opel Combo L que proporciona un maletero de 597 litros y la Opel Combo XL que proporciona un maletero de 850 litros.

 

RENAULT GRAND SCENIC 

 

El Renault Grand Scenic es la versión  de siete plazas de la Renault Scenic. Es el monovolumen más longevo de Renault. Su estética está a medio camino entre un SUV y un monovolumen.  El Renault Grand Scenic es la versión  de siete plazas de la Renault Scenic. Monovolumen mediano muy efectivo en la circulación Off –Road.

 

SEAT ALHAMBRA 

Con capacidad para siete pasajeros el nuevo Seat Alhambra sigue manteniendo sus características puertas correderas en ambos lados. Posee la tecnología más avanzada como por ejemplo compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

El vehículo cuenta con una mejora en los acabados como los asientos de piel con regulación eléctrica y función masaje.

PEUGEOT RIFTER

La versión de 2021 de la Peugeot Rifter se presenta en dos tamaños: Standard y Long, en la que se puede incluir una tercera fila de asientos que permite transportar siete pasajeros, convirtiéndole en uno de los mejores coches de siete plazas.

FORD GALAXY

El Ford Galaxy, combina calidad de conducción junto a espacio, confort e innovación.

Presenta una conectividad total con su pantalla táctil de 8” o control de voz.  permitiéndonos, incluso, controlar funciones mediante tu Smartphone.

SKODA KODIAQ

En 2019, Skoda presenta el Skoda Kodiaq renovado pero sin grandes pretensiones. Es un SUV de siete plazas, de los más grandes de su segmento. Este modelo presenta un consumo reducido de combustible y faros de LED que aportan mejor visibilidad.

Otra novedad introducida es un sensor de movimiento en la llave del vehículo que evitará que el coche pueda abrirse si no detecta el movimiento con el fin de impedir el robo del mismo mediante aparatos que interceptan la señal.

SEAT TARRACO

Considerado el mejor coche de 2020. Sus generosas dimensiones propician un espacioso habitáculo haciendo de éste, el SUV más grande de la marca. Presenta un cuadro totalmente digital y una pantalla de 8” FULL LINK, compatible con la tecnología de Apple CarPlay y Android Auto.

Como novedad, incluye un Pedal Virtual en el portón trasero eléctrico, una cámara de visión 360º, dirección automática y sensores tanto delanteros como traseros para brindar una gran comodidad en la conducción.

NISSAN X-TRAIL

El Nissan X-Trail es un SUV mediano que alberga hasta siete pasajeros. Cuenta con más espacio, más confort y más seguridad.

Cuenta con una pantalla de 13 cm que facilita la conducción gracias al Nissan Drive Assist. Como elementos añadidos más destacables podemos destacar el reconocimiento de señales de tráfico, aviso de cambio de carril, detector de ángulo muerto y sistema de aviso por colisión.

PEUGEOT 5008

SUV de grandes prestaciones, con cromados y acabados de gran calidad. La marca francesa nos presenta una imagen renovada y actual del Peugeot 5008.

Destaca un sistema de conectividad con el sistema i-Cockpit® presenta un cuadro digital de 12.3″ desde el que accedemos a los controles del vehículo. Además de una pantalla de 10″ de infoentretenimiento.

No olvides que si alguno de estos vehículos te interesa, puedes configurarlo en ofertadecoches.com.

Escrito por

Escribe un comentario